Madres 7

 Madres 7


La ectogénesis reproductiva era el objetivo o finalidad. El género era indiferente. El patriarcado estaba obsoleto. El sometimiento reproductivo de épocas pasadas había dejado de ser una prioridad. Las personas no recibían una educación diferenciada por género. Se las clasificaba según habilidades útiles para la sociedad en que se les incluía. La intervención evolucionista buscaba conservar lo útil y desechar lastres.

Para la producción de animales que no debían sacrificarse destinados a acompañar, lo mismo que las plantas, adornando la vida.

Cuando un nuevo ser abría sus ojos al mundo lo hacía mecido en los primeros brazos humanos. Por supuesto, la leche materna era administrada con biberón. Era importante el contacto visual.


En 1924 un genetista había previsto que para la segunda mitad del siglo XXI la reproducción humana habría cambiado radicalmente. Es posible que tomando modelos naturales, en ese tiempo sin tecnología suficiente pudiera imaginarse. La fecundación in vitro ya era un hecho en el XX. Un óvulo fecundado y un huevo eran lo mismo. El huevo no necesitaba del cubículo materno. Bastaba encontrar la forma de hacer úteros mecánicos para ese fin. 

La evolución forzada seleccionaba la especie y provocaba mutaciones favorables.

Se clasificaba a los humanos según sus genes y no sus órganos reproductivos, ya que se consideraban irrelevantes, aunque no se prescindía de ellos. Considerando esa parte de la anatomía humana como equilibradora, ya que podía dar placer y eso regulaba la química corporal. 


https://labrysmoom.wordpress.com/2023/04/06/madres-7/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres 9

Madres

Madres 5